José Pablo Coello / Una noche inesperada

AutorJosé Pablo Coello

Vaqueros y Águilas se enfrentan hoy en un duelo por la supremacía de la División Este en la Conferencia Nacional. La rivalidad entre estas dos escuadras es añeja y, sin embargo, el partido con el que cerrará la jornada dominical se presenta en circunstancias muy diferentes a las que se habrían podido prever hace unos cuantos meses.

Dallas arrancó la pretemporada con la esperanza de ver de regreso a Tony Romo tras una campaña perdida en el 2015, pero una lesión ante Seattle obligó a acelerar el proceso de Dak Prescott. Filadelfia apostó por Carson Wentz en el Draft, pero tenía previsto que Sam Bradford fuera el titular, hasta que los Vikingos pusieron sobre la mesa una oferta imposible de rechazar que cambió los planes de Doug Pederson.

Es así que, gracias a que éstos dos mariscales de campo novatos han superado las expectativas, tanto Vaqueros como Águilas parecen tener los ingredientes no para pelear por el título divisional, sino para aspirar a llegar lejos en la postemporada.

Dallas tiene una línea ofensiva de élite y eso ha sido aprovechado a la perfección por Ezekiel Elliott, un corredor que es el candidato más firme a ser el Novato Ofensivo del Año. Dak Prescott ha perdido precisión en sus envíos y cometió algunos errores que pudieron costar caro ante Green Bay, pero sigue ganando partidos y parece tener el apoyo generalizado para mantenerse como titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR