José Pablo Coello / El primer dolor de cabeza

AutorJosé Pablo Coello

Antonio Brown es quizás el mejor receptor abierto de su generación y pudiera terminar su carrera en la NFL como uno de los mejores de todos los tiempos.

Su llegada a los Raiders es, indudablemente, una de las contrataciones más importantes que ha hecho el equipo de Oakland en los últimos tiempos y pudiera convertir a la ofensiva comandada por Derek Carr en una de las más explosivas de la liga.

Sin embargo, todo el talento y la capacidad que tiene Brown, en ocasiones, se han visto opacados por los problemas extra cancha del veterano de 31 años.

Los Acereros se cansaron de darle un trato preferencial tomando en cuenta su invaluable aportación dentro del terreno de juego y, aun así, tuvieron que cambiarlo a Oakland a cambio de muy poco, una vez que AB decidió que el trato que le habían dado en Pittsburgh no había sido el adecuado.

Y, aunque no se le pueden regatear sus logros y su peso específico en el equipo de Mike Tomlin, es evidente que sobre todo en la parte final de su estancia en Heinz Field, Brown se había convertido en una distracción.

Ahora que se ha puesto en marcha la pretemporada y que estamos a menos de un mes del inicio de la temporada regular, Antonio Brown ha vuelto a ser noticia por los motivos equivocados.

Una misteriosa lesión en los pies lo ha mantenido alejado de los entrenamientos y aún no hay claridad con respecto al origen de este problema, ni al tiempo que este pudiera mantenerlo fuera de circulación.

La versión que hasta ahora se ha hecho pública es que Brown pudo haber sufrido la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR