José Pablo Coello / Un reto mayúsculo

AutorJosé Pablo Coello

La semana pasada, los Halcones Marinos anunciaron que tanto Kam Chancellor como Doug Baldwin oficialmente dejaban de formar parte del equipo.

El futuro del estelar defensivo profundo se había hecho público desde hacía varios meses cuando, a causa de las lesiones, anunció que su carrera profesional había llegado a su fin.

Mientras tanto, también a causa de problemas físicos, el receptor egresado de Stanford ya había dejado entrever que sería complicado mantenerse en activo.

Aun así, el comunicado se convierte en una especie de parteaguas que pone fin a una era en la que esta escuadra encontró la forma de ser, no sólo contendiente, sino un rival incómodo para cualquiera.

Russell Wilson, Bobby Wagner y K.J. Wright son hoy los únicos sobrevivientes del equipo que ganó el Super Bowl XLVIII en febrero de 2014 y que estuvo a una yarda de conseguir el bicampeonato un año más tarde, en el Súper Tazón XLIX.

Sin embargo, a pesar de que poco a poco han ido perdiendo a los integrantes de aquella maravillosa generación, los Halcones Marinos parecen haber encontrado la fórmula para reconstruir el plantel sin dejar de aspirar a pelear por jugar en los Playoffs.

Por lo pronto, Pete Carroll ha ligado siete campañas al hilo con marca ganadora y, tras haberse quedado fuera de los Playoffs por primera vez en cinco años en la campaña del 2017, volvieron a calificar como comodines el año pasado.

Ahora bien, la entrada en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR