José Pablo Coello / Tres de primer nivel

AutorJosé Pablo Coello

La jornada de hoy nos presenta tres duelos increíblemente atractivos, con escuadras que muy probablemente van a estar presentes en los playoffs.

Y si al buen nivel de los contendientes agregamos que los partidos se disputarán todos en horarios distintos, este domingo pinta para ser muy especial para los fanáticos a la NFL.

Para abrir boca, los Titanes y los Cuervos, dos equipos con un enorme potencial que pasan por un momento de crisis, se verán las caras en Baltimore.

La escuadra de John Harbaugh perdió un partido pasado por agua ante los Patriotas y Lamar Jackson fue muy criticado por haberse quejado de las condiciones climatológicas después de la derrota. Un nuevo tropiezo los dejaría sin opciones de pelear con Pittsburgh por el título divisional, además de complicar su boleto a la postemporada.

Tennessee llegará con 10 días de descanso, tras la dolorosa derrota sufrida a manos de los Potros el jueves antepasado. Sin embargo, este partido sumado al del próximo fin de semana en Indianápolis, le darán rumbo definitivo a la campaña de esta escuadra que hace un año estuvo muy cerca de llegar al Super Bowl.

Un poco más tarde, los Packers visitarán a los Potros en el duelo interconferencias mas interesante de la semana 11.

Green Bay podría ser, gracias al fantástico nivel de Aaron Rodgers, el candidato más sólido al título de la Conferencia Nacional. Sin embargo, las constantes lesiones de jugadores imprescindibles, han complicado un poco su funcionamiento. Del otro lado, Frank Reich ha vuelto a demostrar su capacidad como estratega, para sacarle jugo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR