José Ramón Fernández / ¿Por qué, por qué?

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores: qué pena, cuando debíamos estar hablando del buen encuentro que jugó Chivas, sobre todo un segundo tiempo de calidad, de capacidad, de ritmo, de generosidad, de esfuerzo, de buenos jugadores, concretamente Marco Fabián, por supuesto Omar Arellano, el "Venado" Medina, que lograron un partido de alto nivel en Liguilla, ante un equipo tan fuerte como Tigres, que solamente permitió 9 goles en 17 partidos, en uno le hicieron 3.

No está decidido, pero Chivas mostró que puede jugar muy bien. Araujo se consolida como un magnífico medio de contención, Báez es fuerte, atrás se defendieron bien. En general Guadalajara jugó muy bien y Tigres no supo adecuarse al momento.

A Cruz Azul me parece que se le fue una buena oportunidad de matar el partido contra el Atlante. En su casa el Atlante es difícil, le puede dar la vuelta a ese 2-1. ¿También Cruz Azul puede ganar? Sí ¿Tiene equipo? Sí, tiene jugadores importantes, mejores que el Atlante, pero si Bermúdez no apareció en el campo del Cruz Azul, en el del Atlante puede aparecer y dar una sorpresa. No está escrito todavía quiénes van a Semifinales.

Lo que es increíble es lo que sucede en el futbol mexicano, no se entiende que hay 50 años de fracaso detrás de todo lo que ha hecho el grupo monopólico que maneja el futbol; no se entiende que aprovechando el que en algunos partidos haga calor y la decisión sea que los jugadores se refresquen una vez en cada tiempo, sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR