José Ramón Fernández / El irreal Madrid en Champions

AutorJosé Ramón Fernández

En París, partido de Champions en todo su apogeo. El PSG recibe al Real Madrid, bicampeón de Europa, un partido que, lamentablemente, tiene la ausencia de Neymar, un gran jugador de futbol, lesionado, operado y que va para dos o tres meses de recuperación de cara a la Copa del Mundo. Pero eso no le quita al PSG que pueda hacer un buen juego, tendrá seguramente a Di María como atacante junto a Cavani y Mbappé. Di María es un jugador que lo conoce perfectamente el Real Madrid, jugó varios años en el equipo, fue partícipe de aquella Champions que ganó el Madrid de forma espectacular, en los últimos minutos, al Atlético de Madrid, y por supuesto que es un jugador altamente reconocido en Madrid.

Zidane no ha tomado precauciones, ha llevado a todo el equipo a París. El Madrid cuando va a jugar los partidos grandes convoca a todos sus jugadores. ¿Quién va a jugar? Solamente Zidane lo sabe, pero de que va a estar Keylor Navas, por supuesto. Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro en el mediocampo, y ahí viene la interrogante: si van a jugar Modric y Kroos o intentará meter a un hombre que corra y que marque mucho como Kovacic, con Isco, o que profundice con Lucas Vázquez, y Bale, Cristiano y Benzema adelante, puede ser.

Y del otro lado estarán Di María, Cavani, Mbappé, como dijimos; Rabiot, yo creo que Diarra, Verratti, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, también todo el equipo del PSG dirigido por Émery, el técnico español, que si no gana lo más seguro es que el jeque árabe que creó este PSG, con dinero del Estado, querrá despedirlo y buscar un técnico de la talla de Zidane, por ejemplo.

Estos partidos para el Madrid representan mucho. Está fuera de la Liga, está eliminado de la Copa y le queda la Champions, se va a tener que jugar el todo por el todo en la Champions, y es cuando empieza a surgir el buen momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR