José Ramón Fernández / El Madrid, tres Champions seguidas y hoy sufriendo

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, tal parece que para los equipos grandes, muy grandes, en cinco años ganar cuatro Champions no es suficiente, sobre todo cuando no ganas nada localmente, ni en Liga ni Copa.

Es verdad que la Champions te da más prestigio, más categoría y difícilmente habrá un equipo que alcance 13 Champions en mucho tiempo.

Los recientes enfrentamientos Real Madrid-Barcelona, que eran claves para ambos equipos, pero más para el Madrid, que quería salir de problemas en la Tabla de Posiciones, es increíble que haya jugado mejor el primer partido y lo perdiera 3-0 y el segundo también lo perdió pero porque fue mejor el Barcelona.

Es histórico que por primera ocasión el Barsa se ponga arriba del Madrid en Clásicos, 96 por 95, así de parejos son estos enfrentamientos. Casi siempre había estado arriba el Madrid pero el Barcelona lo ha alcanzado bien.

El Barsa es un equipo que contrató a tiempo a buenos jugadores, tiene un director técnico inteligente, tiene a Lionel Messi, en cambio el Madrid perdió a Cristiano Ronaldo, los goles y era importante para saber si otros iban a crecer o iba a tomar el mando de hacer goles y me refiero que era directo sobre Gareth Bale, un poco Karim Benzema que nunca ha sido un gran goleador, y un poco Isco o Marco Asensio de los que se espera tanto, y de los que seguirá esperando porque tienen calidad futbolística.

Sin embargo, viene la Champions, el Madrid ya está fuera de la Copa, está totalmente abandonando la Liga donde seguramente permanecerá en el tercer lugar, tratando de apretar un poco al Atlético de Madrid y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR