José Ramón Fernández / Partidos destacados - 11 de Agosto de 2017 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 691136013

José Ramón Fernández / Partidos destacados

Autor:José Ramón Fernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Señoras y señores, la Jornada 4 de la Liga MX presenta partidos interesantes.

Primero, el América visita al Atlas que acaba de perder el invicto ante el Toluca, pero que suele ser un equipo muy complicado en Guadalajara, ¿corre riesgo el América? por supuesto, el Atlas suele jugar bien en su casa.

Otro partido atractivo es el Cruz Azul-Toluca. La Máquina de Paco Jémez, tan criticado y cuestionado porque pelea con medios de difusión que van a provocarlo constantemente o sus reporteros que cubren la fuente, bueno, está a dos puntos del líder, no es para tanto. Jémez y Cruz Azul poco a poco están haciendo un trabajo aceptable, no el mejor, pero si Cruz Azul le gana a Toluca que es de los líderes, los celestes dan un paso importante para situarse en buena posición de cara a los siguientes partidos y además refuerza su posición interna en el club, se refuerza Jémez y los jugadores que han llegado para esta temporada.

El Guadalajara no ha ganado en la Liga y es el campeón. Las Chivas se vieron perjudicadas al principio por lesiones, lamentablemente se lesiona Alan Pulido, uno de sus jugadores clave, fundamental, goleador, y además tenía jugadores en la Copa Oro. Les costó trabajo arrancar, lo hicieron con tres empates, pero Guadalajara en 5 visitas a Monterrey han ganado en 4 ocasiones y ahora necesitan la victoria y lo saben los Rayados que es un buen equipo de futbol, que la jornada pasada goleó a 3-0 Tijuana, pero que en su debut empató con Morelia.

El otro partido es Pachuca-Tigres, los Tuzos no han ganado ni en casa, una racha de las más malas, y recibe a un equipo reforzadísimo.

Los Tuzos nunca habían estado tan bajo, pese a que su presidente Jesús Martínez había dicho "hemos montado el mejor equipo de la historia del Pachuca".

No creo que se estén preparando desde ahora para jugar el Mundial de Clubes, tendrán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS