José Ramón Fernández / Ridículo castigo a Herrera

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, por fin Cruz Azul logró una victoria frente al América rompiendo con una racha y hegemonía de los americanistas y le metió una goliza de 5-2.

La Máquina fue superior todo el partido a pesar de que los americanistas digan lo contrario. Que si Guillermo Ochoa, que si la expulsión de Roger Martínez, en el América siempre hay pretextos, pero Cruz Azul jugó y lo hizo bien, además de que demostró que tiene un buen equipo, que tiene buenos jugadores y que si al técnico lo dejan trabajar y no lo presionan para que gane el campeonato, Cruz Azul está para clasificar y pelear en la Liguilla.

Buen partido, de buen futbol y de una lección a un equipo cuyo orgullo quedó en el suelo. Felicidades a Cruz Azul.

Otra situación futbolística fue la de Tigres. Atención con el equipo del norte porque los dirigidos por Ricardo Ferretti golearon 4-0 al Santos, que se ha mantenido de líder durante mucho tiempo en la temporada.

A estas alturas de la competencia es cuando Tigres empieza a jugar mejor, se mete a la Liguilla y ya no hay quién lo pare, es un candidato sólido para buscar el título. Dos goles de André-Pierre Gignac que llegó a 111, pero el francés quiere ser el mejor anotador en la historia del futbol regiomontano superando a Humberto Suazo, el chileno que hiciera grande al Monterrey y que tiene 121 goles, a Gignac le faltan 11 dianas para hacerlo.

Tigres está de regreso.

Carlos Vela es un gran jugador, técnicamente dotado, de lo mejor que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años, mucho mejor que Giovani o Jonathan dos Santos, mucho mejor que algunos de los que están en Europa, con más calidad.

Vela pasó por Europa, jugó muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR