José Ramón Fernández / Última llamada para Cruz Azul y Chivas

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, Siboldi ha empezado a hablar. Cuando un técnico habla mal del antecesor diciendo que cuando llegó a Santos y a Cruz Azul y encontró el mismo problema, que físicamente los jugadores no estaban bien. Me extraña que diga eso, en ambas ocasiones sustituyó a Caixinha, si algo tienen los DTs europeos, podrán ser buenos o malos, es cuidar mucho la preparación física de sus equipos, Caixinha lo hacía, simplemente hay que ver el físico de Caixinha, cómo se cuidaba y cómo cuidaba a sus jugadores; que se lesionen ya es diferente.

Cruz Azul vs. América, hay una buena noticia para Cruz Azul, reaparece Pol Fernández, el argentino que costó cerca de 5 millones de euros, que juega muy bien, que estaba lesionado, ojalá reaparezca porque es un buen jugador.

Toda la turbulencia que ha tenido La Máquina por sus directivos, que solamente son 3 y que están peleados, o aparentan estar peleados, han gastado mucho, es el momento Siboldi de demostrar que te toca un equipo de envergadura como es el América y que tienes que salir a ganarle, no puedes buscar el empatito o perder uno a cero, a ganarle porque si no la clasificación adiós.

Ningún equipo de los que están abajo puede hacer 18 puntos de los que quedan, vamos, ganar los 6 partidos es complicadísimo, los 5, puedes ganar 3, a lo mejor empatar 2 y perder uno, pero es muy complicado ganar los 6 que faltan y lo sabe Cruz Azul, y quedarse fuera de la Liguilla sería un grandísimo fracaso.

Quitando a Santos, Necaxa, América, León, Pachuca, Querétaro, Tigres y Pumas que en este momento serían los 8 de la Liguilla, no veo a Cruz Azul ahí, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR