José Woldenberg / Mundo de embaucadores

AutorJosé Woldenberg

Hay algo peor que el insomnio. No poder dormir y prender la televisión. La madrugada se convierte en un mundo raro plagado de artículos mágicos que todo lo resuelven; una catarata interminable de charlatanería sin rubor ni límite alguno.

Malunggay, el árbol de la vida, evita más de 300 enfermedades. Sustentada científicamente -no se trata de milagros- controla los niveles de azúcar, combate las úlceras gástricas, la fatiga, las hemorroides, los dolores de cabeza. Además, siendo un producto destilado del árbol de la moringa, abate el colesterol, limpia la sangre, acaba con los tumores y es un medio para derrotar al cáncer.

El parche HairBack ayuda a rejuvenecer el pelo, logrando un cabello fuerte, sano, con un 80 por ciento de éxito comprobado. Resuelve el problema de raíz y entonces aparecen unos rizos fuertes, con volumen, abundantes, gruesos. Se trata de parches de liberación prolongada, preparados con algas marinas, que pueden comprarse en versiones para hombres y mujeres. Ese sistema de regeneración capilar le hace decir al consumidor: "todo es diferente" a partir de ahora. "Me siento más seguro", afirma un pobre hombre que vivía abatido por la calvicie.

Las tabletas NanoLiv actúan contra la pérdida de la memoria pero también contra la gastritis y la colitis. Ayudan al mejor funcionamiento del corazón, a bajar de peso y como es un diurético efectivo elimina la grasa y permite una mejor digestión. Se trata de un producto 100 por ciento natural que ha sido certificado ante notario. Está basado en una tecnología de vanguardia, la nanotecnología que incrementa la capacidad mental, favorece la expulsión de cálculos, derrota la gastritis, el estreñimiento y las varices; rejuvenece el tejido de la piel y cura la artritis y la osteoporosis. Lo recomienda, entre otros, un campeón: El Púas Olivares.

Hay también Alcachofa de Laon. Se trata de unos shots que ayudan al tránsito intestinal ya que depuran las grasas. Por supuesto, se extrae -usted ya adivinó- del corazón de la alcachofa y sirve para bajar de peso. Una ex gorda presume que en 15 días bajó 12 kilos. Las Alcachofas son mucho mejores que las dietas y las cremas. Dado que liberan los líquidos retenidos, eliminan las llantitas y permiten diálogos como el siguiente: -¡Qué guapura!; -Me siento excelente.

El spray Celluactive es un producto para esfumar la celulitis. Desaparece los hoyitos en la piel y quienes se lo aplican se sienten felices y pueden pasearse por la playa sin complejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR