Joya juvenil

AutorCANCHA - Staff

RÍO DE JANEIRO.- Divock Origi era un desconocido hace unas semanas hasta para los belgas. Ahora, tiene a su Selección en Octavos de Final.

El delantero de 19 años se convirtió ayer en el futbolista más joven de su país en marcar en un Mundial y, por si no bastara, lo hizo en el Maracaná, contra Rusia.

"Yo no sabía quién era cuando llegó, pero ahora lo sé", dijo el mediocampista Marouane Fellaini.

No se le puede culpar al jugador del Manchester United. Origi apenas disputó su primera temporada completa con el Lille. Hijo de un goleador de Kenya, supo abrirse paso en el futbol francés.

Ayer anotó al 88' y fue el as bajo la manga del técnico Marc Wilmots.

"Soy de natural tranquilo, y se lo debo a mi padre. Puedo entrar en el Maracaná cuando la tensión es máxima y marcar diferencias", mencionó Origi.

El delantero trae la fortuna de su lado. Ni siquiera había sido convocado al Mundial, pero entró como sustituto cuando se lesionó Christian Benteke.

"Amo descubrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR