Joyas francesas

AutorNancy Gutiérrez

Francia y México unen nuevamente fuerzas para presentar al público mexicano de siete películas francesas y 17 cortometrajes nacionales que forman parte del 22° Tour de Cine Francés, a realizarse a partir de hoy y hasta el 18 de octubre en 73 ciudades del País.

"La idea es mostrar un poco del cine francés contemporáneo en versión original, subtitulada y, previo a su estreno comercial en salas, vamos a presentar largometrajes de géneros diferentes: comedia, thriller, biopic y drama.

"Además antes de cada filme se proyectará un corto mexicano de manera alterna, producido por el IMCINE", dijo Helene Ficat, vocera del tour.

Los títulos que podrás ver son: Cara de Ángel, El Regreso del Héroe, Gaugin, Viaje a Tahití, Normandía al Desnudo, Rodando Hacia Ti, Señor Sabelotodo y Sin Dejar Huellas.

Las sedes en la CDMX son Cinépolis, Casa del Cine Mx, Centro Cultural Carranza, Centro Universitario Cultural, Cine Tonalá, Cinemanía Loreto, Cinematógrafo del Chopo, Cineteca Nacional, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Le Cinema IFAL y la Sala Julio Bracho.

Destaca que éste es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR