Juan Carlos Tapia, nuevo CEO de Saatchi & Saatchi y Marcel

Publicis Groupe dio a conocer que Juan Carlos Tapia asumió nueva responsabilidad como CEO tanto de Saatchi & Saatchi como de Marcel, ambas agencias creativas del Grupo, con lo que amplía sus responsabilidades ya que continúa con su actual cargo de CEO de Publicis WW México.

Este nombramiento, comentó Tapia a Campañas, es un paso fundamental para continuar llevando a la realidad la visión de transformación que tiene el Grupo, en el que la contribución de distintas disciplinas suman para dar mayor valor a los clientes, y por supuesto será importante el aporte que harán Saatchi & Saatchi y Marcel. Recordó que tiene 13 años en el Grupo, en los que se ha nutrido de esa visión transformadora.

Adelantó que ahora, en su triple rol -en el que contará con el apoyo de un managing director para Saatchi & Saatchi y Marcel, que en breve nombrará y le reportará a él-, uno de sus retos principales es mantener y reforzar el posicionamiento de las tres agencias, así como la cultura de cada una de ellas. Dijo que será un trabajo en el que deberán participar activamente cada uno de sus miembros.

Juan Carlos agregó que su prioridad, en una semana intensa, ha sido conocer a los miembros de los equipos y empezar a entrar en contacto con el negocio de cada cliente de las agencias que ahora también lidera.

Respecto a Publicis WW, consideró, tiene líderes con mucho tiempo trabajando juntos, que se entienden muy bien, con un control absoluto de la operación; eso le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR