Juan Villoro / Vida moderna

AutorJuan Villoro

"Le damos la bienvenida a su servicio personalizado de lectura de textos periodísticos. Agradecemos su preferencia y le recordamos que sin usted no seríamos posibles.

"Las opiniones vertidas en los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores.

"Ha elegido la columna 'Vida moderna', del viernes 13 de noviembre de 2020. Por tratarse de una fecha especial, ofrecemos un disclaimer:

"El viernes 13 no da mala suerte ni incita al delito. Este artículo está libre de supercherías. El autor usa las palabras de manera verificada y cuantificable.

"Nuestro programa de automatización de lectura pone la tecnología al servicio del cliente.

"A continuación, lo guiaremos por un sencillo procedimiento para que pueda leer el artículo deseado.

"Tenga a la mano su número de suscriptora o suscriptor, el número de la tarjeta de crédito con el que hizo su pago y su fecha de alta como miembro del sistema personalizado de artículos.

"En caso de que no disponga de estos datos, deberá darse de alta en nuestra plataforma telefónica, registrando una clave alfanumérica de ocho dígitos.

"El trámite es práctico y rápido. Si tiene algún problema, digite la opción 0 para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos. Si nunca ha usado nuestro servicio telefónico, deberá digitar la opción 4, seguida de las opciones 6, 3 y 1. Una vez que responda las preguntas pertinentes podrá volver a la opción 0.

"Por su propia seguridad, si brinda una respuesta errónea, el operador suspenderá la llamada.

"Debe proporcionar el título preciso del texto solicitado sin incluir artículos (el, la, los, las, un, una, unos, unas) y la fecha exacta de publicación. En caso contrario podría ser redireccionado a un autor diferente.

"Una vez registrado, podrá disfrutar por tiempo ilimitado del artículo elegido.

"Le recordamos que estamos comprometidos con su privacidad. Nuestro sistema de protección de datos personales evita usos fraudulentos. Por ello, le aconsejamos que su clave alfanumérica no incluya informaciones fáciles de reconocer, como su fecha de nacimiento o la de sus hijos, su número de pasaporte, su RFC u otros datos que pudieran revelar que usted es Usted.

"La clave no puede contener acentos, diéresis, signos de admiración, interrogación, puntos suspensivos, paréntesis, tildes o corchetes. Una vez registrada, nuestro servicio le indicará el grado de seguridad que tiene. Si es inferior al 85 por ciento, le pedimos que ingrese otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR