Tuvo Juanga más hijos

AutorFroylan Escobar

Juan Gabriel dejó por lo menos otros dos hijos y hasta una nieta, asegura Dulce, quien fuera amiga cercana del desaparecido cantante.

La intérprete dijo que antes de morir, "El Divo de Juárez" le contó de otros dos descendientes que tuvo, uno que ahora tendía alrededor de 11 años y otro de 41.

Además, de una pequeña, que sería mayor que Florentina Victoria, hija de Iván Aguilera y su esposa Simona Hackman.

"No tengo contacto con ellos, a mí Juan Gabriel me habló de ellos, pero nunca los conocí. Tuve fotos, pero luego me robaron mi celular y ahí se perdieron.

"Tenía muchas fotos incluso de una nieta que tiene, que es de uno de los hijos mayores que nadie conoce. A mí me platicaba Alberto (nombre real del cantautor), me enseñaba las fotos y me tenía mucha confianza", dijo en entrevista.

Tras la muerte del intérprete de "Querida", en agosto de 2016, aparecieron varias personas que presuntamente eran sus hijos.

No obstante, hasta ahora, los únicos reconocidos son Ivan, Joan, Hans y Jean Aguilera, del que el primero resultó ser heredero universal de la fortuna de Juanga.

A casi tres años de su fallecimiento, Dulce aún tiene el anhelo de hacer un álbum tributo a su desaparecido amigo.

"No quito el dedo del reglón de algún día hacer un disco con los temas de Juan Gabriel como él quería que hiciéramos uno que se llamara Lo Más Dulce de Juan Gabriel. Él puso el nombre, pero desgraciadamente ya no se hizo.

"Quería que hiciera un disco con sus canciones que conocemos. Como él no lo pudo hacer, quisiera yo algún día finalizarlo. No hay plan, simplemente es un deseo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR