Juanga mexiquense

AutorRaymundo Zamarripa

Anticipándose al año electoral, el Estado de México ganó la batalla por albergar el primer gran concierto en homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, el cual se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca.

"Estamos aquí para anunciar el primer homenaje oficial, por parte de nuestra familia, con el apoyo del Gobierno del Estado de México y del maestro Gustavo Farías (productor)", comentó ayer en conferencia de prensa Iván G. Aguilera, hijo del fallecido cantautor.

Eternamente Juan Gabriel es el nombre del show, en el que participarán estrellas como Juanes, Yuri, Andrea Bocelli, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Luis Fonsi, Aída Cuevas, Shaila Dúrcal y Fernando de la Mora, entre otros por confirmar.

Con esto se busca dar inicio a una serie de conciertos que recorrerán otras ciudades del País, pero que, desde un inicio, tuvo al Edomex como objetivo primordial.

"El año pasado tratamos de hacer un concierto en Teotihuacán, que no pudimos, y este año íbamos a hacer uno en Valle de Bravo, (pero), por desgracia, se nos fue nuestro gran amigo, Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR