'Juárez no hacía diferencia de izquierda o derecha'

AutorManuel Durán

Sin diferencias ideológicas, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a defender las instituciones y la legalidad en todo el País.

El Ejecutivo capitalino aprovechó la ceremonia oficial por el aniversario 209 del Natalicio de Benito Juárez para lanzar la arenga.

"Hoy, si reflexionamos, Juárez no marcaba diferencias entre la izquierda y la derecha. Juárez hablaba de libertad y esa libertad es la que hay que defender. El liberalismo que él enarbolaba: el hombre libre.

"Hoy señalamos que más allá de esas diferencias que se quieren marcar, más allá de los obstáculos que se quieren sobreponer al avance al desarrollo, todos debiéramos de comprometernos a trabajar con apego a la ley y con respeto a las instituciones en todo el País", pidió.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se reunieron descendientes de Juárez de la quinta y sexta generación, así como funcionarios del gabinete, encabezados por los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, y de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR