Júbilo por el año 2000

Al otro lado del mundo, los festejos por la llegada del Año Nuevo fueron motivo para que miles de personas se reunieran en las principales plazas, llenos de júbilo y esperanza.

Hong Kong festejó su entrada en el nuevo milenio con un espectáculo de fuegos artificiales y diversas festividades, en medio de un desbordante buen humor.

Aproximadamente 1.2 millones de personas invadieron las calles de la ex colonia británica, donde 20 mil policías fueron movilizados con motivo de las fiestas que recordaron a las de la restitución de Hong Kong a China en julio de 1997.

La primera salida del sol del milenio se produjo en el Océano Pacífico al este de las islas Chatham, a 860 kilómetros al este de Nueva Zelanda.

Los principales países industrializados que pasaron al 2000 no señalaron incidentes informáticos importantes, mientras que millones de personas festejaron el evento.

Nueva Zelanda, Australia, Japón y Corea del Sur recibieron sin problemas aparentes el tan temido 2000. China, el país más poblado del planeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR