Juega Mozo con 10 más...

AutorFrancisco Esquivel

"¡No importa, eres perfecto!", gritó una aficionada desde la planta baja del Pebetero al lateral auriazul Alan Mozo. El zaguero acababa de enviar un servicio al área que fue directo a las manos de Sebastián Sosa, pero sí, poco importaba porque el futbolista de 21 años ya se había echado al equipo al hombro durante todo el complemento, siendo factor para que los Pumas no hilvanaran ayer 3 derrotas.

Mozo tiene la garra felina tatuada. Poco le importó entrar desorientado y que por su banda cayera el 1-0 a menos de un minuto de haberse iniciado el compromiso, o que de la misma pradera haya llegado el servicio que se convirtió en el penal del 2-0, pues el canterano auriazul hizo que los suyos despertaran.

Primero con un riflazo al travesaño al 56' y 10 minutos más tarde con un disparo que coqueteó con el ángulo derecho de Seba Sosa, quien lució nervioso y colaboró en el tanto felino.

En un campo lleno de generadores de futbol caídos en desgracia como Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR