Juega PSV sin Cocu

AutorLuis Homero Echeverría

Con la baja considerable del mediocampista Phillip Cocu, el PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Carlos Salcido, sostendrá una de sus principales citas de la temporada al enfrentar al Feyenoord, en la cuarta jornada del futbol holandés.

Salcido y compañía tienen la oportunidad de separarse más de su rival en la tabla general y por fin acercarse a los punteros Á y Ajax, de hecho, si se combinan resultados, el PSV podría amanecer mañana entre los primeros dos lugares de la clasificación, actualmente se ubica en el sexto puesto.

La baja de Cocu, quien sufrió una distensión de ligamentos, es lo más preocupante para el técnico Ronald Koeman, quien hará modificaciones en su oncena que podrían incluir también la aparición del belga Ruud Boffin en la portería en lugar del brasileño Gomes.

La apuesta de Koeman a la ofensiva sería Patrick Kluivert, quien aún no está en plenitud física, pero tiene toda la confianza del entrenador.

Con todo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR