Juega ...o trabaja, ¡tú eliges!

AutorOlivia Aguayo y Sacnicte Bastida

¿Te acuerdas cuando le pedías una computadora nueva a tu papá, capaz de correr los juegos más nuevos... pero le jurabas que era para la escuela?

Lo mismo pasa con muchos gadgets y aparatejos. Se te antojan porque son divertidos, pero te duele el codo comprarlos. A menos, claro, que puedas convencerte de que en realidad los quieres para el trabajo.

¿No te puedes resistir ante la nueva versión de la Harley-Davidson que te pasa un buen, o ante ese nuevo artilugio electrónico que supera a todos los que traen tus cuates?

Si tu respuesta es no, entonces tienes una enfermedad muy grave: estás totalmente "dominado" por la tecnología, la moda y las novedades electrónicas (además de tu novia, claro está), pero no te preocupes, este mal aparentemente incurable es muy común en la actualidad.

Nada más revisa estas 15 alternativas para que no te dé dolor gastar unos cientos (o miles de dólares). Al final, siempre puedes encontrar la excusa ideal para usarlas en la chamba, ¿no crees?

Chécate esto.

No lo llenas

Música, videos, programas... internet puede llenar tu disco duro en un tiempo impresionantemente corto. Para respaldar toda tu colección, nada mejor que My Book World Edition II de Western Digital, de 1 terabyte (o sea, mil gigabytes).

La excusa: ¡Por supuesto que necesitas un terabyte para guardar todos tus documentos de Office!

· Precio: 5,400 pesos

Para maqueros

Checa este nuevo modelo de MacBook en negro que trae Intel Core 2 Duo, disco de 160 GB, pantalla de 13 pulgadas y videocámara. Y si no es suficiente, también software que te permitirá editar fotos, quemar películas caseras y realizar podcasts fácilmente, entre otras cositas más.

La excusa: Hey, todo el mundo necesita una laptop para el trabajo. De preferencia, una con estilo.

· Precio: 16,500 pesos

Conectadísimo

El Nokia N800 viene con WiFi, navegador, telefonía IP y cámara. Usa mensajería y correo electrónico y reproduce audio y video.

La excusa: Si estás en la calle y necesitas conectarte, nada como traerlo en el bolsillo.

· Precio: 4,400 pesos

Casa para el iPod

Con el iElegance DKA 10/BK de Sharp podrás ver videos sin tener que pararte del sillón ya que cuenta con control remoto. Organiza una fiesta con este dispositivo que tiene una pantalla multi color fluorescente.

La excusa: La de siempre: ¡Es para dar presentaciones!

· Precio: 3,300 pesos

¿Qué es esto?

Es una Ultra Mobile PC con medidas muy atractivas: 10 por 15 por 19.5 centímetros. Pesa medio kilo y trae pantalla de 4.5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR