Juegan arrancones y los atrapa la Policía

AutorJorge Pérez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) detuvieron a 12 jóvenes, entre ellos tres menores de edad, cuando realizaban arrancones en la Delegación Coyoacán.

Los detenidos estaban a bordo de cuatro vehículos en el cruce de Calzada de Tlalpan y Héroes del 47, en la Colonia San Mateo Churubusco, cuando fueron sorprendidos por policías preventivos.

Al menos seis patrullas de Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco montaron un operativo para detener a los participantes de esta actividad que es castigada por la Ley de Cultura Cívica en su artículo 25, fracción 15.

Los arrestados son Karen Martínez, de 20 años; Marcela Cristóbal, de 18; Joanna Gonzaga, de 19; Noel Morales, de 31; Édgar Valle, de 25; Edwin e Israel Flores, de 21 y 26, respectivamente; Marco Campos, de 28, y Víctor Juárez, de 29.

Asimismo, fueron capturados tres menores, entre ellos una mujer.

La Policía remitió a los jóvenes al Juez Cívico 22 de Coyoacán, y los vehículos al depósito de Cuemanco.

Esta es la primera detención del año de participantes en arrancones.

El 27 de noviembre de 2005, las autoridades arrestaron a 130 personas, la mitad de ellas menores de edad, en el Eje 5 Norte y Avenida Granjas, en la Delegación Azcapotzalco.

En el 2003 murió Christian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR