Habrá juego de estrellas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Las dos Ligas más importantes de Concacaf preparan un juego de estrellas.

Además de la Campeones Cup, el convenio entre la Liga MX y la MLS contempla un enfrentamiento entre las principales figuras de cada competición, el cual incluso ya cuenta con un patrocinador.

Asimismo, se acordó que equipos Sub 20 del torneo mexicano participen en el denominado Homegrown Game para medirse a un combinado de jugadores de fuerzas básicas de la MLS.

"Lo que esta alianza implica es mucho más que un partido, lo que buscamos es compartir mejores experiencias. En algún momento tendríamos juegos de estrellas, tendremos participación de las fuerzas básicas en torneos internacionales, etcétera", dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

"Lo que buscamos es aprender lo mejor de cada uno de nosotros para que podamos tener un mejor futbol y podamos darle un mejor espectáculo a nuestros aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR