Un juego de gran calidad

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Para los que puedan pensar que el 1-1 en el Clásico Nacional fue un juego aburrido, se equivocan, pues con todo y los errores arbitrales, para Miguel Herrera fue un partidazo.

Así lo definió el entrenador del América luego de salir con un empate del Estadio Akron, molesto por la forma en que los errores arbitrales marcaron el rumbo del juego, pero contento por el espectáculo que se dio.

"La verdad que el equipo estuvo bien, Chivas lo dije en la semana, no venía jugando mal, el equipo termina siendo dominador, intentando ganar el juego, desafortunadamente no la metimos, y las que metemos no nos las valen", comentó Herrera.

"Hemos tenido errores en muchos partidos, pero también aciertos, por algo seguimos invictos, peleando arriba, es un equipo que sale a ganar, el equipo salió a buscar el partido todo el tiempo, y Chivas corrió, en un Clásico das el extra, para mí fue un partidazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR