Juego Peligroso

AutorAle Voso

Jared Borgetti se encuentra confundido, pero esta semana tendrá que decidir si su destino para el próximo torneo se encuentra en América o en Cruz Azul.

Hace unos días platicó con uno de sus amigos más cercanos para decirle que no le desagradaba la idea de vestirse de azul por todo lo que la institución cementera representa en cuanto a jerarquía, sin embargo lo que más le preocupa es la inestabilidad que se vive en la alta dirigencia, que hace poco anunció que lo dejarían todo en manos de un nuevo director deportivo.

Debido a ello, todo parece indicar que Borgetti podría inclinarse a aceptar la propuesta de las Águilas donde se cuenta con un proyecto deportivo atractivo, encabezado por Manuel Lapuente.

Sebastián González "Chamagol" está furioso con la directiva del Atlante porque le han detenido el cheque correspondiente a su última quincena sin brindarle ninguna explicación.

A tanto llegó su enojo, que ya se encuentra acelerando las negociaciones con la Real Sociedad de San Sebastián y aunque la primera propuesta económica que le hizo el equipo español no le gustó, ahora parece decidido a ceder en algunas de sus pretensiones para abandonar a la brevedad las filas atlantistas.

A Ricardo La Volpe no le interesó quedarse en México para presenciar la Liguilla del Apertura 2004, una vez que finalizó la fase regular cumplió con algunos compromisos, grabó un comercial para una firma refresquera, que es uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR