Ser juez no es fácil

AutorREFORMA - Staff

Aunque parece fácil, ser juez en Bailando por un Sueño es una tarea sumamente complicada, la cual requiere responsabilidad y profesionalismo, según consideraron Roberto Mitzuko y Fey.

"Es muy duro (ser juez), porque te sientes mal al tener que juzgar algo que ni siquiera sabes si puedes hacer mejor", expresó en entrevista la intérprete de "Media Naranja".

"No saben que dolor me provoca cada que eliminan a alguien, pues, después de las semanas que estamos juntos y donde se ve que todos damos lo mejor, se siente un vacío", añadió el cubano.

Sobre los detractores que han criticado sus calificaciones, el coreógrafo y la cantante señalaron que junto a Carlos Baute y Bianca Marroquín, siempre han tratado de ser coherentes con sus juicios.

"Estamos jugando por lo que vemos aquí (en el foro), que a veces se ve diferente en las pantallas de los hogares. Nosotros vemos el baile en vivo y es muy diferente la percepción", consideró Fey

Los jueces aseguraron que, pese de los cuestionamientos hechos por algunos ex concursantes, como Raúl Magaña y Odalys Ramírez, en la competencia no existen favoritismos por alguna pareja.

"Aunque a algunos los conocemos detrás de cámaras, nosotros somos muy neutrales", expresó la intérprete, quien ha sido criticada por no contar con una formación dancística profesional.

"Aquí no hay favoritismos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR