'Tiene que jugar con las Chivas'

AutorDulce Moncada

Si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) da su fallo a favor de Tigres, Alan Pulido solamente tendrá dos opciones: jugar con Chivas o parar.

Así de clara es la situación para el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien desde Cancún expresó que aunque el Olympiakos de Grecia haya anunciado ayer al delantero como su refuerzo, no ha demostrado que tenga un documento. Además, dijo, no cuenta con un pase internacional.

"Todos reaccionamos en base a la página del Olympiakos, pero nadie nos ha informado oficialmente que existe un contrato firmado. La Federación Mexicana no va a dar el pase internacional.

"El que pidió un pase provisional fue el otro equipo (Levadiakos). Si el Olympiacos quiere que Alan juegue, tiene que pedir un pase provisional, pero sería irregular. Sería sumamente raro que la FIFA ahora dé un segundo pase provisional, a un segundo equipo, cuando el TAS no define quién tiene la razón", dijo Rodríguez.

-¿Con Chivas qué va a pasar?

"Es muy simple: Hicimos un convenio y Chivas buscó a Alan para finiquitar las condiciones del contrato. Tuvieron pláticas. Ahora con esto es otra sorpresa más que Alan nos está dando.

"No puedo hablar por Chivas, pero están esperando la solución del TAS, que determine que tenemos la razón. Si Alan quiere jugar, tiene que jugar con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR