Juguetes 2.0

Staff

Pregúntale a tu abuelita y seguro te contará que cuando salieron las primeras muñecas que hablaban o caminaban, todo mundo decía que eran "cosa del diablo". Actualmente, que tu osito de peluche hable ya no es cosa rara, pues cada día salen al mercado productos nuevos con mil funciones especiales, que casi casi son de una computadora.

Estos juguetes son una muestra de esta padrísima tendencia.

Barbie Girls

Mattel

Es el primer reproductor de MP3 hecho sólo para chicas. En él puedes almacenar tu música favorita, así como divertidísimos juegos. ¡Ah! y por si fuera poco, este dispositivo también funciona como "llave virtual" para entrar a la comunidad exclusiva www.latina.barbiegirls.com.

i-Dog

Hasbro

Esta mascota digital no moverá la cola al verte, pero bailará al ritmo de la música que sintonices en ella, porque es reproductor de MP3. Es capaz de demostrar distintos estados de ánimo y hasta personalidades.

Dream Life

Hasbro

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR