Juguetes para todos

AutorFrancisco Márquez

Esta época navideña es idónea para realizar un recuento de los logros y metas obtenidos a lo largo del año.

Para recompensar esas metas y las de los seres queridos que mejor manera que hacerlo con regalos acorde a sus gustos.

Es por ello que para los amantes del automovilismo y motociclismo les traemos una selección de regalos para compartir la emoción y pasión, sin importar la edad.

Para los más pequeños, Audi posee Mini Cars, los cuales son montables adecuados para edades de 1 a 3 años con los que podrán iniciar a conocer los conceptos básicos de un auto y sobre todo pasarán horas de diversión. Su precio es de mil 880 pesos.

Hot Wheels ha preparado dos novedades para esta época; la primera de ellas es una pista extrema de pruebas donde podrás compartir la emoción de correr y derrotar a tu adversario, esta pista incluye dos vehículos y dos controles. Precio mil 139 pesos.

También ha lanzado el taller de tuning con el cual los pequeños tienen dos opciones para realizar el cambio de color de los vehículos; una pluma de luz con la que podrán modificarlos para hacer diseños detallados o utilizar plantillas con imágenes de calaveras, llamas, números, así como el logotipo de Hot Wheels. Su precio es de 900 pesos.

Para quienes gustan de los videojuegos, no podía faltar el reciente lanzamiento de una de las franquicias con mayor reconocimiento, se trata de Forza Horizon, un videojuego que incorpora algunas novedades como el debut de carreras en diferentes superficies, donde podrás mostrar tu habilidad en caminos polvorientos y con diversas texturas, con lo que experimentarás las circunstancias por las que pasa un piloto en competencia. Precio 999 pesos.

Si quieres dar un toque especial a tu consola y obtener mayor rendimiento de los videojuegos de carreras, puedes complementar tus mandos con el volante inalámbrico para Xbox 360. Una de las caraterísticas principales es su alcance de nueve metros, compatibilidad con los videojuegos de Xbox 360, utiliza dos baterías doble A y no requiere del sensor Kinect. Precio 899 pesos.

Para los mayores, traemos opciones que serán agradables para llevar a un estilo de vida su pasión.

Los fans de la división M de BMW podrán disfrutar de toda una colección específica, donde encontramos una chamarra deportiva de nylon transpirable y resistente al viento, con un moderno cuello alto, dos bolsillos exteriores y dos interiores.

La inscripción M en color en el bolsillo pectoral, franjas en los hombros y mangas, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR