Juguetón hiperactivo

AutorAxel Romero

Encontrar un celular con batería decente es bastante complicado, pero esta semana llegó a mis manos el Moto G6 Play y pude dejar de preocuparme de tener que llevar conmigo un cargador para cualquier eventualidad.

LO BUENO

Sin duda alguna lo que destaco es la batería: además de contar con 4,000 mAh para rendir más de un día con uso constante de juegos, redes sociales y GPS, cuenta con la tecnología TurboPower, que lo recarga rápido para que en 20 minutos ya cuente con casi 25 por ciento de la energía.

Otro aspecto positivo es que tiene el respaldo de Dolby Audio, por lo que sus bocinas son bastante potentes como para escuchar música sin audífonos en habitaciones no tan pequeñas.

Finalmente, la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ es otro buen detalle para poder jugar en el equipo, pues con su procesador octa-core "Red" y "Chilly Snow" corrieron con fluidez al pasar entre apps como Spotify, WhatsApp y Facebook.

LO NO TAN BUENO

Los 13 MP de la cámara principal y los 8 MP en la frontal no son del todo suficientes para conseguir las mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR