A Juicio de... Señor Futbol

¿Puede el Atlante echar las campanas al vuelo?

José Ramón Fernández

Tiene que apretar

No para nada, el Atlante ha mejorado porque Manuel Lapuente es uno de los mejores entrenadores de México pero tendrá todavía que apretar lo necesario para salvarse.

Roberto Gómez Junco

Buen paso

Por supuesto que aún no debe cantar victoria, pero sí puede estar satisfecho por el paso que lleva, y tranquilo al saberse en manos de un director técnico de primera línea.

Ricardo Peláez

Aún falta

Indudablemente tiene un buen equipo y una gran dirección técnica, pero no deberán desviar la mirada de su objetivo primario que es alejarse del problema de descenso y buscar de la misma forma calificar a la Liguilla.

Bonifacio Núñez Vega

Es el comienzo

Yo creo que todavía no, porque aparte de que es la cuarta jornada se enfrentó a un equipo sin alma. Darse ya por salvado.

Raúl Orvañanos

Falta tiempo

No, no es tiempo todavía. Ha sido un extraordinario inicio sin lugar a dudas pero falta mucho tiempo como para poder darse ya por salvado.

Veredicto

Esto apenas comienza

Aunque el inicio es mejor de lo previsto, queda claro que el Atlante aún tiene mucho camino por recorrer y desde luego todavía no se salva.

¿Será tiempo de una renovación generacional para el Necaxa?

José Ramón Fernández

Ya le conocen todo

El Necaxa requiere cambios, es un equipo que juega siempre igual y los rivales lo conocen perfectamente. Arias tendrá que demostrar su talento.

Roberto Gómez Junco

Aún tienen alma

No lo creo, porque no ha jugado tan mal como lo dicen sus números y porque el jugador que más tiempo tiene en el equipo sigue siendo su mejor futbolista: Alex Aguinaga.

Ricardo Peláez

Mucha edad

Sí, el equipo se ha hecho grande en cuanto a edad pero es muy grato ver a jóvenes como Luis Pérez o Alexandro Alvarez que indudablemente le dan frescura al equipo, además de buen futbol, ojalá surjan muchos más como ellos.

Bonifacio Núñez Vega

Cosa de tiempo

Considero que no puesto que todavía hay capacidad en todos sus integrantes lo que pasa es que no se le han dado los resultados.

Raúl Orvañanos

Está desarmado

Yo creo que es hora de pensar en cambios porque este equipo me parece que lo han ido desarmando poco a poco.

Veredicto

Problema de edad

Aunque no están jugando tan mal como dicen sus números, es claro que la edad le ganó a varios de sus jugadores.

¿Deben Emilio Mora y el Morelia resolver su conflicto sin llegar a los tribunales?

José Ramón Fernández

Es cosa de tres

La Federación, Emilio Mora y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR