Julia Roberts en México

AutorRuth Berrones

Gente!/ San luis potosí

SAN LUIS POTOSI.- La actriz estadounidense Julia Roberts pisó ayer tierras mexicanas al llegar a esta ciudad en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Después de una larga espera, tanto de la prensa, fans y hasta de los propios compañeros de producción, finalmente llegó a México la protagonista de Erin Brockovich, Una Mujer Audaz para comenzar a filmar sus escenas en el filme The Mexican, al lado de Brad Pitt.

Roberts llegó en un vuelo privado, abordo de un jet de 12 plazas procedente de Estados Unidos, al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de la capital potosina a las 15:50 horas.

El avión se estacionó en una zona restringida hasta donde llegaron dos camionetas suburban de Pistolero Production, de las que descendieron ocho guaruras que se comunicaban a través de radios para comenzar con la transportación de Roberts en México.

Llega con 20 maletas

Del jet bajaron los pilotos y cuatro ayudantes que cargaron 20 maletas. Cerca de 20 minutos después, descendió la actriz, quien vestía un pantalón de mezclilla y una blusa roja que combinaba con su color de cabello.

Con su espigada figura y cabello lacio, Roberts bajó las escaleras de la aeronave rápidamente para meterse a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR