Julia: ¿Pierde Hollywood a su 'mujer bonita'?

Es la actriz mejor pagada de Hollywood y una de las favoritas del público, pero al parecer, Julia Roberts cambiará gustosamente toda la fama y glamour que la rodea para dedicarse a ser mamá de tiempo completo.

Según Kathy Kaehler, preparadora física de la "Mujer Bonita", declaró a la revista Now que Julia pretende dejar para siempre la actuación luego de dar a luz a los mellizos que procreó con su esposo Danny Moder.

"Esperó por mucho tiempo ser mamá, y ha luchado tanto para lograrlo, que ahora quiere dedicarle todo el tiempo del mundo a sus bebés", aseguró Kaehler.

Según la fuente, la protagonista de La Boda de mi Mejor Amigo, que espera dar a luz a comienzos del próximo año, comentó a sus allegados que no tiene planes de regresar a la actuación tras el alumbramiento.

"Al principio ella dijo que se tomaría un descanso de cinco años del mundo del cine luego de dar a luz a sus mellizos, pero no tiene previsto regresar a filmar", dijo Kaehler.

Además, la estrella habría declarado que no le obsesiona recuperar su esbelta figura tras el embarazo.

"A Julia no le podría importar menos su carrera cinematográfica una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR