Julio fantástico

AutorNancy Gutiérrez

Arranca el mes con eventos de todo el mundo para los amantes de los cómics, el cosplay y la tecnología, por primera vez de forma virtual y sin salir de casa

ANIME EXPO LITE

-Qué es: Una convención que busca reunir a creadores de contenido, artistas y músicos japoneses con sus fans. Surgió en 2010 y, desde entonces, se realiza cada año; en esta ocasión, se hará online durante dos días.

-Qué ofrece: Música, actividades con cosplayers, preguntas y respuestas con los invitados especiales y más.

-Imperdibles: Baile con The Corps Dance Crew, mañana a las 18:00 y el show de Granrodeo, dueto de rock que participó en el soundtrack de animes como Kuroko no Basket, mañana a las 20:00.

Hoy a partir de las 14:00 y mañana desde las 11:00 en Twitch (AnimeExpo y AnimeExpo 2) y en YouTube (Anime Expo). Los Meetings Rooms son en la página oficial anime_expo.org. Gratis

ENTERTAINMENT INNOVATION SUMMIT 2020

-Qué es: Un evento hecho para creadores de diversas industrias de cine, música, televisión, teatro, videojuegos y medios digitales. La primera edición se transmitirá durante tres días en línea.

-Qué ofrece: Conferencias y foros impartidos por expertos a nivel mundial en las diferentes áreas.

-Imperdibles: El foro Entretenimiento OTT, con el director general de Cinépolis Klic y el director de contenidos en Latinoamérica de Twitch (martes 7 a las 15:00); así como la conferencia Theater Makers, impartida por el productor de Broadway y ganador de un premio Tony, Ken Davenport (jueves 9 a las 16:00).

Del martes 7 al viernes 10 de julio en Zoom. De $190 a $3,250, en xperiencemakers.com (los ingresos se destinarán a la Asociación Jalacables y a la Academia Metropolitana de Teatro)

POKÉMON GO FEST 2020

-Qué es: Reúne a los jugadores y entrenadores en diferentes ciudades del mundo para completar distintos desafíos. Este año que celebra su cuarto aniversario, por primera vez, lo hará de manera virtual durante dos días.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR