Juntos son invencibles

AutorJuan Carlos García

Afina los detalles del disco en vivo que dará a conocer el grupo en mayo, se siente feliz porque vive un "cuento de hadas" con su mujer y su hija, así que lo que menos le preocupa a Richie Sambora es si se registra un lleno total en el Foro Sol, en donde ofrecerá su primer masivo junto a Bon Jovi el próximo miércoles.

Aunque la banda ha conseguido éxito internacional con su más reciente disco Crush, Sambora admite que no es el momento cúspide de Bon Jovi en cuestión de fama o proyección mundial, pero ese, dice, no es impedimento para demostrar que siguen siendo un grupo "invencible" en el escenario.

"La cantidad de gente no importa en un concierto, por supuesto que es satisfactorio que cada sitio se llene, pero al grupo no le asusta que sea un foro para 2 mil o 50 mil personas, lo que no nos gustaría es que la gente no se prendiera, que no disfrutaran del show", comentó Sambora vía telefónica desde Los Angeles.

En medio de las grabaciones del video de "One Wild Night", el nuevo sencillo de Crush, y que será incluido como bonus track en el material en vivo, Sambora asegura que nunca se imaginó ser tan feliz.

Su estabilidad personal, agrega, va al compás de su ritmo musical.

"Mi hija y mi mujer son la prioridad que desde hace mucho tengo, el rock sigue siendo mi pasión, pero ahora Bo es el eje de mi vida, porque Heather (Locklear) y Ava Elizabeth son las mujeres que me llenan en todos los sentidos y me mantienen inspirado", expresó el guitarrista de Bon Jovi.

El ex novio de Cher, la cantante que fue apoyada por la banda en la realización de su álbum Heart of Stone hace varios años, aseguró que la carrera que cada uno de los integrantes ha hecho como solista, en distintos ámbitos, ha sido lo más enriquecedor para el grupo formado en 1983, ya que han aprendido de sus capacidades alternas sin depender de sus colegas en escena.

Jon ha probado suerte en la actuación en cintas como Vampires: Los Muertos y Cadena de Favores, además de su trabajo como cantante solista; David dio a conocer su tercer disco Lunar Eclipse el año pasado; Tico actualmente combina la pintura y la escultura con su faceta de empresario al publicitar una línea de ropa para bebé; y Sambora lleva dos discos alternos al grupo.

"Hacer música como solista es como el sexo, es mágico, sensual, apasionado, y me sorprende que los jóvenes hagan poco. No son muchos guitarristas los que se preocupan por hacer carrera en solitario, y sí en cambio, buscan la fama o el complemento de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR