Juntos por el Príncipe

AutorIsabella González y con información de Mario Abner Colina

Con homenajes en México y en Miami, de los cuáles aún no se conocen detalles, será celebrado José José, el Príncipe de la Canción fallecido el sábado pasado.

Ese fue el acuerdo alcanzado anoche por la familia, después de horas de tensión, en las que José Joel y Marysol acusaban a su media hermana de no dejarles ver el cadáver de su padre.

Bajo la mediación del Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, los hijos de José José se reunieron ayer durante más de dos horas hasta llegar a un acuerdo.

Salieron del Consulado en esa ciudad de EU para posar ante las cámaras que durante horas esperaron el resultado del encuentro.

Marysol, Sara y José Joel se tomaron de las manos y levantaron los brazos, se abrazaron, elevaron la mirada hacia el cielo, para terminar con el conflicto. Al menos por ahora.

"Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José.

"Continuaremos en diálogo. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami", expuso Chait.

José José, ídolo de la balada en México, murió el sábado tras un par de años de luchar contra el cáncer de páncreas.

Su hija Sara, con quien vivía en Miami, no dio detalles ni reveló el paradero del cuerpo. Sus medios hermanos, los hijos que el cantante tuvo con Anel Noroña, viajaron de México a Miami para ver a su padre, pero se encontraron sin información durante un par de días.

Al enrarecido ambiente se sumó la compositora mexicana Lolita de la Colina, quien horas antes había asegurado que su amigo y colega falleció en el Hospicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR