Justifica Colima contratos

AutorMartín Aquino

El Gobierno de Colima, que encabeza el priista Ignacio Peralta, justificó los contratos a dos empresas señaladas de simular operaciones fiscales, argumentando que cumplieron requisitos de la normatividad aplicable.

"Tanto la empresa Krap Ingeniería S de RL de CV como Grupo Constructor Cavenher SA de CV, al momento de ser contratadas por la dependencia estatal, cumplieron al 100 por ciento con cada uno de los requerimientos establecidos en la normatividad aplicable", señaló en un comunicado.

Colima asignó dos contratos para ejecución de obras por 4 millones 151 mil 517 pesos a Krap y Cavenher, firmas no ubicadas en los domicilios que reportaron tener y que fueron exhibidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por presuntamente simular operaciones.

"Fue la misma SHCP quien, al consultarle el estatus de dichas empresas, emitió su opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR