Justifica Morelos uso de crédito

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- El Poder Ejecutivo de Morelos rechazó que en la disposición del crédito de 2 mil 800 millones de pesos autorizado al Gobierno estatal se hayan cometido irregularidades.

"Rechazamos enérgicamente las afirmaciones publicadas en dicha nota referentes a las supuestas irregularidades en el ejercicio de lo recursos derivados del financiamiento autorizado por el Congreso del Estado al Poder Ejecutivo en 2013 por 2 mil 806 millones de pesos, consistentes en el pago de obras y acciones presuntamente improcedentes.

"La obras y acciones que se realizaron con los recursos autorizados por el Congreso, se enmarcan en lo dispuesto por la propia Cámara de Diputados en el Decreto 936 y en lo aprobado por el Poder Legislativo en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2013", indica un comunicado de prensa difundido por la Administración de Graco Ramírez en redes sociales.

REFORMA publicó ayer que, según un documento de la extinta Auditoría Superior de Fiscalización del Congreso local, el Gobierno morelense incurrió en una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR