Justifican compra a operador de Bartlett

AutorÉrika Hernández

Yeidckol Polevnsky, ex dirigente nacional de Morena, aseguró que desconocía que la casona de la Colonia Roma que el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador usó como casa de campaña y que ella adquirió este 2020 para convertirla en sede de su partido, era propiedad de un operador de Manuel Bartlett Díaz, actual director de la CFE.

Pero además, advirtió que aún cuando lo hubiera sabido que el propietario era José de Jesús Hernández Torres, no hubiera cambiado la decisión de adquirir el inmueble que será sede del Museo de la llamada Cuarta Transformación, pues fue una transacción legal.

"Mientras el inmueble sea legal, mientras el notario vea que todo está en regla, no hay ningún problema, en verdad no veo el problema, el problema lo ve alguien que tenga pleito con Bartlett", dijo la ahora secretaria general de Morena.

"Honestamente no le encuentro cuál es el meollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR