Kaia se luce en Chanel

AutorFernando Toledo

La idea es perfecta: Kaia Gerber, la nueva sensación del modelaje, posa en el apartamento parisino de Coco Chanel con los nuevos bolsos para la primavera, y además, la retrata el propio Karl Lagerfeld, diseñador en jefe de esta casa de alto lujo.

En ese lugar mágico, situado precisamente arriba de la legendaria boutique de la Rue Cambon y repleto tanto de biombos como de recuerdos de los viajes realizados por la célebre diseñadora, Kaia se convierte en la joven musa para la más reciente campaña.

Y es que, si en este mundo existen bolsas icónicas, en definitiva son la de esta firma. Con sus acabados acolchados, cadenas, fondos rojos e innovaciones como ilustraciones en PVC, apelan a la pasión que las mujeres siempre han sentido por estos accesorios.

Destacan versiones del famoso modelo "2.55" y de la "Boy Bag", aunque el lugar de honor es para la nueva "Gabrielle", una pieza práctica y elegante, de base rígida y con correas versátiles, para llevarla de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR