Kanye West: ¿Quién como él?

AutorRaymundo Zamarripa

Además de ser un rapero y productor galardonado con 21 premios Grammy, Kanye West, de 39 años y originario de Chicago, es una de las celebridades más conocidas por su megalomanía y su facilidad para caerle mal a la gente.

Hace poco lanzó un incendiario video para su tema "Famous": aparece en la cama simultáneamente con Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown, Bill Cosby y Donald Trump. Por supuesto, él al centro.

Mientras las críticas y repudios a este trabajo no se han hecho esperar, el esposo de Kim Kardashian acaba de recibir un nuevo espaldarazo en su faceta de diseñador de modas.

Kanye firmó un contrato, que consolida su alianza con Adidas, para crear una línea de calzado, ropa urbana, deportiva y accesorios con presencia internacional bajo su firma Yeezy.

Con esto, la transnacional lo validó como director artístico y como una de las figuras con mayor influencia mediática en el mercado global.

Qué bueno que él y Kardashian comparten una enorme mansión valuada en 20 millones de dólares en Bel-Air, porque con lo inflado que debe estar su ego debe requerir espacio extra para convivir con su familia.

LA EXPERTA OPINA...

Mónica Bravo, consultora en imagen, socia de la Agencia Zaphir, especialista en celebridades y personal shopping, calificó a Kanye West como un "ícono del street style" y ayudó a entender la imagen que proyecta en los medios. Destacó los aspectos de su personalidad que lo han encumbrado y aquéllos que requiere trabajar.

1 "El ego del hombre es fuera de este mundo, desmedido; pero en su rubro, es muy fuerte y muy aspiracional, a pesar de su ego".

2 "Es un hombre talentoso que ha impulsado a muchos artistas y por eso la gente lo pone en un altar y lo endiosa".

3 "Su actitud ante la vida no ayuda en nada, pero uno presume de lo que carece, y él se pudo volver prepotente por los traumas que tuvo de joven".

4 "Es un hombre con mucho poder pero podría ser generoso y ser más empático hacia el público y la sociedad en general".

5 "Ahorita que está casado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR