Kaótico Fest

AutorMauricio Angel

Hartos, por más de tres horas esperaron miles de fans anoche la comparecencia de Evanescence en la primera jornada del Knot Fest Meets ForceFest, evento celebrado en el Parque Oceanía.

A la medianoche aún no salía al escenario principal, Knot Main Stage, la banda estadounidense, liderada por Amy Lee. Era la penúltima estelar del cartel de ayer, que cerraría el grupo anfitrión, Slipknot, en su debut en la Ciudad, el cual podría producirse ya de madrugada.

Los fans mostraban molestia y resignación ante el considerable retraso del grupo, anunciado para las 21:10 horas. La multitud, cuya cifra extraoficial según los promotores era 55 mil personas, no sabía lo que ocurría. Lo cierto es que una valla de seguridad frente al escenario se había caído y los trabajos para colocarla de nuevo se demoraron sin que se viera una solución.

"¡Esperando salir a tocar en el Knot Fest en Ciudad de México! ¡Lo haremos en cuanto arreglen la barricada! Vaaamooos", posteó Evanescence en Instagram y Twitter.

La desorganización les pasó factura a miles, quienes hasta se cansaron de rechiflar. El descontento crecía y algunos jóvenes se marcharon, ya fuese a los otros tres escenarios o a casa.

Gente buscó hablar con los organizadores. Un portavoz explicó que los atrasos se debieron a problemas técnicos y que trataban de solucionarlos.

"Estoy muy decepcionado porque principalmente venía a ver a ambas bandas (Slipknot y Evanescence), creo que esperaré", dijo Ángel Barrera, de 23 años.

Otros fans se mostraron también molestos porque, por esperar, perdieron la oportunidad de ver a otros grupos que tocaban simultáneamente en los escenarios Tecate, Monster y Prudence.

"Vengo de ver a Carcass y dieron un show chingón, sensacional, pero nos salimos para ver a Slipknot, que según ya iba a empezar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR