Karaoke para dar felicidad

AutorFroylan Escobar

Adrenalina, nervio y felicidad son algunas de las emociones que se viven dentro del Foro 3 de Televisión Azteca.

Luces neón por doquier, la música en altos niveles, a pesar de estar trabajando, nadie lo sufre, al contrario, lo gozan y se divierten.

Así es como transmiten Todos Quieren Fama, nuevo programa musical comandado por Roger González, que busca inyectar alegría a su público, aunque sea por unos minutos.

"El objetivo del programa es divertirse, que la gente la pase bien, este es un karaoke gigante en televisión. El público puede cantar desde su casa, bailar.

"Es un momento en el que la televisión necesita programas de alegría, hace meses que no salimos por la pandemia y qué bonito que tengamos en la pantalla programas musicales para que la gente pueda sentirse alegre", afirmó González en entrevista.

Cada lunes llegan seis nuevos participantes, durante la semana deberán demostrar sus habilidades vocales y dominio del escenario.

No se busca una gran voz, sino que tengan la chispa para sobresalir en la pantalla chica.

El programa se transmite en vivo. Alrededor de 100 personas están involucradas en el proyecto y presentes durante la emisión.

El público invitado porta en todo momento cubrebocas, aunque no se conserva la sana distancia.

De martes a jueves se eliminan los participantes menos votados, los viernes se corona al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR