Tendrá Katy Perry 'parto' doble

AutorFernanda Palacios

Katy Perry dará a luz por partida doble.

Y es que la cantante, quien será madre de un niña junto a su prometido Orlando Bloom, anunció ayer el pronto lanzamiento de su próximo álbum.

Durante su participación en SHEIN Together, un festival de entretenimiento digital a beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria al Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, explicó que su nueva producción ya está lista y quiere que esté afuera antes que tenga que vivir su propia cuarentena.

"Espero que estas canciones les traigan esperanza e inspiración, saldremos de esta juntos y cuando lo hagamos los veré muy pronto", dijo la intérprete.

Perry reveló su embarazo en el video de la canción "Never Worn White", su más reciente sencillo publicado en marzo. Será su quinto álbum de estudio, tras Witness (2017).

La californiana fue la encargada de cerrar el festival benéfico, organizado por una línea de ropa, en el que interpretó sus temas "Firework", "Roar" y "This Is Really...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR