KC²= Felices para siempre

AutorREFORMA / Staff

Kaley Cuoco y su prometido Karl Cook ya son oficialmente la fórmula perfecta: KC² = Felices para siempre.

La actriz de The Big Bang Theory y el jinete ecuestre se casaron en un ceremonia en San Diego, el sábado, luego de siete meses de compromiso.

Fue la intérprete de Penny quien publicó ayer las fotografías que confirmaron los recientes rumores de que contraería nupcias el fin de semana.

"Legalmente KC AL CUADRADO (por tener las mismas iniciales) 6-3018", escribió la actriz en una de las imágenes.

Se trata del segundo matrimonio de la estrella, de 32 años, quien se casó con el tenista Ryan Sweeting en 2013, a tan sólo tres meses de relación.

Cuoco comenzó su relación con Cook, de 26 años e hijo del millonario hombre de negocios Scott Cook, a finales de 2016, cuando se divorciaba de su ex marido.

Para la boda, celebrada en uno de los ranchos de crianza de caballos propiedad de los Cook, Cuoco lució un vestido de falda amplia y una capa, ambos de la firma Reem Acra.

Para la recepción, portó un jumpsuit de encaje.

La pareja caminó por los establos antes de llegar al altar e intercambió sus votos frente a un arreglo gigante de flores y plumas en forma de herradura.

Fue la propia hermana de la estrella, Bri Cuoco, quien ofició la ceremonia.

Él entró con "Dreamlover" en la voz de Mariah Carey, y ella, quien estuvo acompañada por su padre, desfiló con "I Will Love You", interpretada en vivo por Gin Wigmore.

"La boda fue una locura e hicieron de todo para que fuera extremada mente personal y especial. Sus iniciales KC² estaban por doquier y también incorporaron su amor por los caballos y los perros en muchos aspectos de la decoración", dijo una fuente a E! News.

En lugar de regalos, los novios pidieron una donación para un refugio de perros.

Entre los invitados al festejo estuvieron sus ex compañeros de la serie 8 Simple Rules Amy Davidson, Lacey Chabert y Whitney Cummings, el estilista Brad Goreski, el actor Daniel Montgomery y el productor Gary Janetti.

También los actores de The Big Bang Theory Mayim Bialik, Wil Wheaton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR