KO a Chivas y 'Bofo'

AutorJoani Cruz

Y sí, El Clásico fue toda una guerra.

Alan Pulido puso la dinamita, Mateus Uribe la encendió, Adolfo Bautista y Oribe Peralta le echaron más leña al fuego y el agarrón de anoche en la cancha del Estadio Azteca terminó por confirmar que el odio entre América y Guadalajara es único.

Fue una semana de fuego cruzado, donde Pulido prometió que Chivas le llenaría el Azteca a las Águilas porque estaban como en casa.

Pero en el Nido de Coapa, Matheus se vistió de Caudillo y no titubeó al revelar su desconocimiento sobre la historia del Guadalajara. Todavía remató a los rojiblancos al mencionar que América ya había dejado claro cuál era el equipo más grande del País.

Las palabras del colombiano tocaron fibras rojiblancas, y nadie lo resintió más que Adolfo Bautista, antiamericanista declarado y quien tundió a Uribe a pocas horas de los Cuartos de Final.

"Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a qué te maten el hambre tronco", escribió Bautista en su cuenta de Twitter.

Otro retador saldría a escena, Oribe Peralta, capitán del América, fuera de circulación por una lesión en el tobillo, pero con la sangre caliente para responderle a Bautista.

"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", escribió Oribe.

Ahí se desataría otra batalla.

"Mi carrera me respalda y no soy lambe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR