'Kun' triplete salva al City

AutorCANCHA - STAFF

LONDRES.- El Manchester City coqueteó ayer con la eliminación en la Cuarta Ronda de la Copa FA, pero Sergio Agüero puso orden.

Un triplete del "Kun" sirvió para que los Citizens derrotaran 4-2 al Watford, de la Segunda División, que al minuto 60 tenían contra las cuerdas a los de casa 2-0.

Watford se adelantó con un gol del italiano Fernando Forestieri (21'), tras un pase de Troy Deeney, quien marcaría el segundo al 30', pero los tantos de Agüero, en los minutos 60, 79 y 90, más uno del serbio Aleksandar Kolarov al 87', dieron el giro al juego.

Tras verse en desventaja, el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, puso en la cancha a Vincent Kompany, sustituyendo a Jack Rodwell, y movió a Micah Richards con Pablo Zabaleta, mientras que Martín Demichelis adelantó su posición al centro del campo. Esos cambios fueron decisivos para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR