Kuno Becker: Lo inspira la sangre

AutorRaymundo Zamarripa

FOTOS: MIGUEL LARRAURI Y VIDEOCINE

"Todo el mundo dice que somos carne y hueso, pero la primera vez que vi un pedazo de cab... parecía como un T-bone mal cortado", dice Kuno Becker en entrevista.

El actor de 35 años debuta este fin de semana como director con la cinta Pánico 5 Bravo, historia que escribió inspirado en vivencias que tuvo a bordo de ambulancias en distintas misiones de rescate en los últimos años.

"Lo que viví en las ambulancias con los paramédicos me sensibilizó, pero como estaba trabajando en un documental, no podía manipular su historia. Con la película pude darle la vuelta", asegura.

La historia cuenta cómo con un grupo de rescate estadounidense, apostado cerca de la frontera con México, en el que están Alex (Kuno) y otros tres paramédicos, decide ayudar a un hombre gravemente herido en el lado mexicano.

Al comenzar a atenderlo en el interior de su vehículo descubren que el sujeto es de sumo interés para un grupo de delincuentes, quienes obligan a los rescatistas a salvarle la vida o pagar con la suya.

"Es una propuesta aventada. Es una película violentona, porque es de suspenso, es un thriller, es de acción, hay balazos", relata el actor. "A mí me llaman para hacer otro tipo de personajes, pero ya sabes que yo tengo la mente muy 'darkie'. El terror y los thrillers son lo mío".

Pánico 5 Bravo plantea una situación límite en la vida de cuatro personas que, al verse confinadas al interior de una ambulancia en una encrucijada, dejarán ver sus verdaderas motivaciones y el lado violento latente en todos ellos.

"Algunas personas, como nosotros, nos podemos convertir en asesinos si nos empujan lo suficiente. Si te pongo y te arrincono física y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR