Kylie: Canta con el 'cuerpo'

AutorJuan Carlos García

Si siempre Kylie Minogue ha provocado que hablen de ella por su envidiable figura y su sensual voz, ahora, con Body Language, su nuevo disco, ¿qué no dirá?

La australiana, quien revivió a nivel mundial con su disco anterior, Fever, ya está lista con "Slow" su nuevo sencillo y con una imagen muy acercada a la de la diva del cine francés Brigitte Bardot, combinada con la de la modelo alemana Claudia Schiffer.

Un vocero de EMI Music México confirmó que el primer corte promocional de Body Language (Lenguaje Corporal) estará en la radio del país el próximo 3 de noviembre, y que el material completo saldrá a la venta hasta el 17 del mismo mes en todo el mundo.

"'Slow' es el primer sencillo del disco, y fue escrito por Kylie, Emiliana Torrini y Dan Carey. La producción de esta canción corrió a cargo por la misma Torrini y Carey", detalló el vocero.

El material, que la intérprete de "Love at the First Sight" presentará el 15 de diciembre con una fiesta en Londres para invitados especiales, fue grabado en diferentes estudios de Londres, Irlanda y España.

"Este es el noveno álbum de estudio de ella y confiamos en que será un éxito total porque la gente se sorprenderá con el sonido, la producción, la imagen; es todo un concepto redondeado que no defraudará a nadie", comentó el vocero.

Además, "Slow", que será puesto a la venta como sencillo en Inglaterra a partir de esta semana, tendrá dos versiones distintas y el remix oficial será hecho por la dupla de música electrónica The Chemical Brothers.

"La canción será estrenada oficialmente el próximo 6 de noviembre en los MTV Europe Video Music Awards, en donde Kylie será una de las artistas estelares y tiene dos nominaciones, una como Mejor Interpretación Pop y otra como Mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR